Published articles on other web sites*

Published articles on other web sites*

Microsoft fabricará su propio Windows Phone

Microsoft Windows Phone teléfono Surface Hace poco comenzaron a surgir rumores que aseguraban que Microsoft estaba trabajando en su propio teléfono Windows Phone. Hasta el momento, la compañía se limitaba a proporcionar el sistema operativo para que otras empresas, como HTC o, sobre todo, Nokia, desarrollasen sus dispositivos.


Sin embargo, en Redmond también saben construir hardware, como demuestra su tableta, Surface . De hecho, la estrategia con el teléfono podría ser la misma: atraer fabricantes al sistema operativo .


Además, siempre que la compañía vendiese los dispositivos libres desde su tienda, no supondría una amenaza para sus socios, que dependerán principalmente de los acuerdos a los que lleguen con las empresas de telefonía.


En cualquier caso, según aseguran en Windows Phone Central, Microsoft ya trabaja en estos terminales, que se encuentran en una etapa muy avanzada de su construcción (podrían estar en fase de pruebas).


Es más, hace poco GeekWire pudo saber que la compañía había aumentado las medidas seguridad en varios de sus edificios, lo que limitaba el acceso a los mismos. En un principio se pensó que se debía a que en ellos se está creando la próxima consola de Microsoft, pero, al parecer, en uno de ellos también se desarrollan productos relacionados con Windows Phone.


Por otro lado, en BGR han publicado una información parecida a la de Windows Phone Central, aunque procedente de una fuente distinta, lo que parece confirmar la noticia.


Así, según han podido saber, este teléfono será de gama alta y saldrá al mercado más tarde que los primeros Windows Phone 8 (podría llegar en 2013), probablemente bajo la marca Surface.







via TICbeat http://www.ticbeat.com/sim/microsoft-fabricara-propio-windows-phone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rwwes+%28TICbeat%29

No comments:

Post a Comment