Published articles on other web sites*

Published articles on other web sites*

Disponible el SDK de Windows Phone 8

Microsoft Windows Phone 8 SDK Como prometió cuando presentó algunas de las novedades de Windows 8 en junio , Microsoft ya ha puesto el nuevo SDK (Software Development Kit) a disposición de los desarrolladores que quieran crear aplicaciones para su sistema operativo móvil. Por el momento el acceso al programa será limitado.


A pesar de ello ya ha habido varios “socios y desarrolladores exclusivos” que han tenido acceso a primeras versiones del SDK para ayudar a probar y construir las nuevas herramientas.


Por su parte, la versión definitiva del kit de desarrollo llegará “más tarde”, aunque a lo largo de 2012, según aseguró Todd Brix, director senior del equipo Windows Phone Apps, en el blog de Microsoft.


La compañía dará más detalles sobre cómo apuntarse al programa el miércoles de la semana que viene. Además, a lo largo de las próximas semanas darán más información cobre la API de la cámara de Windows Phone 8 y de una herramienta llamada ‘Lenses’.







via TICbeat http://devs.ticbeat.com/disponible-sdk-windows-phone-8/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rwwes+%28TICbeat%29

No comments:

Post a Comment